jueves, 17 de febrero de 2011

A que mola!!... (nótese la ironía) --Puntos Límpios--

Hace unos días se me murió el monitor de ordenador. Como yo soy muy cívica, decidí que en vez de dejarlo en la basura o en el contenedor de la esquina, iba a llevarlo a un punto limpio. Asique me puse a buscar dónde está el punto limpio de mis distrito. Y resulta que estaba en medio de la nada. Sí, estas a 15min del metro y a 10 del bus. Pero hasta que llegues te podrían atracar 3 veces y nadie se enteraría. Porque solo hay arboles y un camino por el que apenas pasan coches...

Asique decido ir al punto limpio móvil que me pillaba relativamente cerca de casa. Meto el monitor en mi carrito de la compra y lo llevo. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que los monitores y otros aparatos eléctricos de gran tamaño (mi monitor es de los más chiquititos que se venden ahora) no los recojan en los puntos móviles, que me tengo que ir al punto fijo....
La verdad es que se te quitan las ganas de ser cívico y te dan ganas de tirar el puñetero monitor en el primer contenedor que veas. Pero yo como soy tonta me lo he vuelto a traer a casa. A ver si engaño a alguien para que me lleve en coche al punto limpio fijo....


Para que poder moverse en transporte público o andando, cuando puedes utilizar el coche..... Todo es muy lógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario