viernes, 18 de febrero de 2011

Ley de Murphy --El bolso femenino--

Inicio una nueva sección. Primero os dejos es link por si alguno no sabéis lo que es la Ley de Murphy, y si ya lo sabéis merece la pena echarle un vistazo porque esta curioso. Aquí va mi aplicación de esta famosa ley:

Las mujeres siempre vamos con bolsos enormes tipo Mary Poppins donde casi podríamos meter a nuestras abuelas, o al menos pesa como si la llevásemos.Yo tengo a mi novio y amigos fascinados, necesiten lo que necesiten siempre lo llevo en mi super bolso. Siempre lo llevamos lleno de cosas inútiles, multitud de cosas que solo sirven para que nos duela la espalda. Así que un día te lías la manta a la cabeza y te pones en plan talibán y empiezas a sacar todo aquello que no necesitas. Días después eso que hacía 3 meses que llevas en el bolso y no has utilizado ni una sola vez, se te hace imprescindible..


Pues eso me paso el otro día, la semana pasada después de tirarme semanas cargando con el paraguas sin que cayese una sola gota de lluvia decidí sacarlo del bolso porque solo hacía que pesase mucho más. Y el otro día cuando se puso a llover a mares, yo en la puerta del curro y sin paraguas.... Puñetera ley de Murphy

2 comentarios:

  1. que razon tienes...
    a veces te dices, cuanto mas pequeño el bolso mejor, asi metes menos, y al final lo llenas tanto o mas que el grande XD
    y no solo eso sino que en mi caso llevo lo mio, lo del marido y lo de las niñas.
    bolso? yo no se que es eso XD si el mio mas bien es una maleta

    ResponderEliminar
  2. Sunny? que tu por aquí? jaja, me sorprende... Ana tu bolso es un porta todo... eso si... la ley de Murphy por donde va... triunfa...

    ResponderEliminar