martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad (Aunque sea un poco tarde)

Ya sé que debería haber escrito esta entrada hace unos días pero sinceramente; entre el curro, comidas familiares, etc.. no he tenido mucho tiempo. Así que más vale tarde que nunca.

Os quería desear una Feliz Navidad a todos y que tengáis una buena entrada y salida de año. En mi opinión lo más importante de estas fiestas es estar con la familia y con las personas que queremos. Así que no obsesionéis con comprar productos super caros porque sea Navidad, es mejor comprar materia de primera calidad y cocinarlo con mucho amor.



Respecto a las fiestas que nos quedan; no os hinchéis mucho comiendo estos días, estamos celebrando una cena o comida especial con nuestra familia, no el fin del mundo. Hay que comer con mesura y siempre viene bien compensar el día de Navidad o Año Nuevo con una sopa, una crema o una ensalada. Pero no sirve de nada comerte un cochinillo entero y luego para compensar un ensaladita.

He de admitir que a mi cada vez me gusta menos la Navidad, todo está llenísimo de gente que va a ver las luces y van a paso tortuga; reunirnos  y comer y más comer. Comprar regalos por comprarlos, porque toca; la mayoría de las veces ya no sabemos ni que regalar y compramos cualquier cosa para salir del paso. Además, lo menos de pequeños tenemos vacaciones; pero de mayores nos toca trabajar...



Sí, lo se, cada año estoy más Mr Scruch. Aun así he de decir que todos los años voy al Bus de la Navidad para ver las luces de Madrid. Yo me encargo de comprar la mayoría de regalos de Reyes de mi familia porque es algo que en el fondo me encanta. Además me encanta lo de diseñar el menú de Navidad, aunque luego tengamos que simplificar porque siendo ciento y la madre es imposible que haya muchas florituras.

No se si en lo que queda de Navidad podré publicar algún plato o dulce; mis padres dicen que enfollono mucho la cocina y han coartado mi expresión gastronómica (Con la cantidad de dulces que tenía pensado hacer). Así que a no ser que algún familiar me adopte temporalmente para poder ocupar su cocina, lo veo un poco complicado.



Espero que os hayan gustado los cambios que he hecho en el blog, el fondo es una foto de la Plaza del Rey tomada desde la Calle Barquillo (Es uno de los motivos por lo que mi blog se llama así).

Las fotos las tomó mi novio cuando íbamos en el Bus de la Navidad.

Un beso enorme a tod@s. Feliz Año Nuevo y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos

1 comentario: