Y aquí os dejo dejo mis pequeñas obras de arte:
La receta es básicamente la misma que propone la autora del blog y también lo decore con merengue. He de decir que para ser la primera vez que hacía merengue estoy muy contenta con el resultado. Aunque durante el proceso tuve algún problemilla. Me parece interesante haceros una entrada especial sobre el merengue.
Por dentro eran de color morado (siento no tener fotos) y tenían sabor a caramelo de violeta, un leve toque, los que no son muy dulceros pueden estar tranquilos.
Como recomendación personal os diré que tengáis cuidado con el tiempo de cocción, los 12 min a 160º que propone la autora me parecen poco (al menos en mi horno, pero ya sabéis que cada horno es distinto). Pero tened cuidado de que no se os tuesten (como a mí), porque quedan más bonitos si por fuera también se ve el color morado.
Las flores las hice con fondant rojo y unos cortadores en forma de flor. No se aprecia demasiado pero le puse además purpurina comestible plateada por encima
Espero que os guste esta primera entrada que he hecho sobre una de mis grandes aficiones: La repostería. Espero popo a poco hacer entradas más elaboradas y mejorar la calidad de las fotos.